Conócenos

Axpo Iberia – Empresa española con "raíces Suizas"

Axpo Iberia ofrece servicios energéticos personalizados para grandes empresas, pymes y autónomos. Suministros de Electricidad 100% verde, Gas y Biomasa, Representación en Mercado, Centro de control y servicios de eficiencia energética. 

Axpo se estableció en España en 2001 como filial de EGL (empresa perteneciente al grupo Suizo Axpo), con el objetivo de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado ibérico y ampliar, de este modo, su presencia en los mercados europeos más activos.

Tras más de una década de actividad en España y Portugal, Axpo ha contribuido a satisfacer las necesidades energéticas de clientes en ambos países, elevando los estándares de calidad, servicio y respeto al medio ambiente.

Dentro de la actual oferta de potenciales proveedores de productos y servicios energéticos, Axpo es una alternativa segura, fiable y rentable para los clientes que buscan una mejor calidad de servicio y productos más eficientes. 

Relacion con Inversores, Ofertas de Trabajo y Noticias

Relación con inversores

Ofertas de trabajo

Noticias

Contacta con nosotros

Cualquiera que sea tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso. Contacta con nosotros para concertar una reunión personal.

  • Axpo Iberia S.L.

    Paseo de la Castellana 95, planta 20
    ES - 28046 Madrid

    Tel: +34 91 594 71 70
    Fax: +34 91 594 71 71