We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Conócenos

Axpo Iberia – “Empresa española con raíces Suizas”

Axpo se estableció en España en 2001 como filial de EGL (empresa perteneciente al grupo Suizo Axpo), con el objetivo de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado ibérico y ampliar, de este modo, su presencia en los mercados europeos más activos.

Tras más de una década de actividad en España y Portugal, Axpo ha contribuido a satisfacer las necesidades energéticas de clientes en ambos países, elevando los estándares de calidad, servicio y respeto al medio ambiente.

Dentro de la actual oferta de potenciales proveedores de productos y servicios energéticos, Axpo se constituye como una alternativa segura, fiable y rentable para los clientes que, en el marco de las oportunidades que ofrece la liberalización del sector, buscan una mejor calidad de servicio global.

Principales actividades de Axpo en el mercado ibérico

Desde su implantación, Axpo ha ido ampliando poco a poco sus líneas de negocio en España y Portugal, cubriendo en la actualidad un amplio abanico de servicios:

Download
3 MB PDF
Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend