Productores de energía

Productores de energía

Las modificaciones en la legislación, procedimientos de operación y reglamentos, hacen necesario un asesoramiento continuo ante cualquier cambio que pueda afectar a la actuación de las plantas en el mercado. Axpo Iberia cuenta con experimentados profesionales que informan a los productores sobre las implicaciones de cualquier modificación normativa o de las distintas alternativas de representación, buscando siempre la mejor alternativa para el productor.

Axpo Iberia gestiona la principal Cartera de plantas de régimen especial en España, con una potencia instalada superior a los 7.600 MW y una diversificación tecnológica y geográfica que permite una gestión óptima de los sobrecostes de desvío. Las vanguardistas aplicaciones informáticas desarrolladas para la gestión de las plantas y la opción de poder prestar todos los servicios a precios competitivos y con la más alta calidad, posicionan a Axpo Iberia como una de las mejores alternativas para optimizar la venta de la energía generada y reducir los riesgos asociados a la volatilidad de precios.

La actividad principal de Axpo Iberia como agente vendedor consiste en la representación de plantas de régimen especial ante OMIE y REE, gestionando la venta de los programas de producción en OMIE, liquidación de energía de desvío ante REE con apantallamiento en el sobrecoste de desvío, la gestión de garantías de origen y la gestión de primas y complementos. 

 

Qué podemos ofrecerte

Servicios diseñados para ayudarte en la gestión de activos

Productos estructurados y PPAs

Coberturas de precio y contratos de compra a largo plazo que te permitirán conseguir la financiación que necesitas.

Centro de control - Axpo CECOGEL

Servicio 24/7. Comunicación directa con REE y todas las tecnologías conectadas y operando en tiempo real.

Axpo xREM

Monitorización y optimización de tus activos. Toda nuestra experiencia en una aplicación.

Contacta con nosotros

Cualquiera que sea tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso. Contacta con nosotros para concertar una reunión personal.