Gas Natural

Gas Natural: flexibilidad y productos a medida

La estructura internacional del grupo Axpo permite a Axpo Iberia contar con una interesante oferta para el suministro de gas en condiciones muy competitivas y ventajosas, gracias a su fuerte implantación europea. Su unidad de GNL (Gas Natural Licuado) cuenta con contratos por todo el mundo y ofrece un importante soporte para una rápida adaptación a la continua evolución de los mercados.

En el marco de la inminente puesta en marcha del primer hub gasístico de la península Ibérica, Axpo está llamado a ser uno de los principales operadores del sistema gracias a su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes, realizando un estudio personalizado de cada oferta de suministro energético para plantear la opción más competitiva en cada escenario. Dentro del suministro de gas natural, Axpo Iberia plantea ventajosas opciones tanto desde el punto de vista de la tipología de la oferta como de la duración del contrato.

Nuestros productos a medida de suministro de Gas ofrecen nuevas fórmulas de optimizar su compra de gas.

Productos a medida – Gas

  • Precio fijo
  • Precio indexado (Brent, TTF o NBP)
  • Contratos combinados fijo – indexado 

Our products

Electricidad

Soluciones energéticas a medida

Energía 100% Renovable

Buena para el planeta, buena para la imagen de tu empresa

Contacta con nosotros

Cualquiera que sea tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso. Contacta con nosotros para concertar una reunión personal.

  • Axpo Iberia S.L.

    Paseo de la Castellana 95, planta 20
    ES-28046 Madrid

    Tel: 900 101 311
    Fax: +34 91 594 71 71