Electricidad

Electricidad: soluciones energéticas a medida y optimización de riesgos

Axpo Iberia ostenta desde el año 2002 la licencia de comercialización de energía eléctrica en España, suministrando a cliente final desde el año 2003. En un mercado joven y en constante evolución, Axpo ha sabido posicionarse las empresas líderes del sector, a través de un constante trabajo de diferenciación, marcado por la personalización de su oferta y la continua búsqueda de optimización del suministro eléctrico del cliente.

La energía eléctrica es un coste de gran importancia para nuestros clientes, quienes encuentran en la compañía la solución adecuada, así como el seguimiento y asesoramiento que precisan. Partiendo del sector de actividad, perfil de consumo del cliente, tolerancia al riesgo y estructura financiera del mismo, Axpo propone soluciones a medida.

Nuestra cartera de clientes está formada por algunas de las principales empresas del país abarcando la totalidad de los sectores económicos.

Axpo ofrece a sus clientes de gran consumo las mejores opciones de Mercado para contratos de suministro eléctrico. Tanto si quieres cerrar un precio fijo como si prefieres una fórmula indexada, tenemos lo que necesitas. Nuestros productos a medida te permitirán decidir por la opción más adecuada a tus necesidades.

Nuestros productos para Grandes Clientes

Energía 100% Renovable

Buena para el planeta, buena para la imagen de tu empresa

Gas Natural

Flexibilidad y soluciones personalizadas

Contacta con nosotros

Cualquiera que sea tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso. Contacta con nosotros para concertar una reunión personal.

  • Axpo Iberia S.L.

    Paseo de la Castellana 95, planta 20
    ES-28046 Madrid

    Tel: 900 101 311
    Fax: +34 91 594 71 71