We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

2015

La multinacional Fluidra confía en Axpo para el suministro de energía verde

13.12.2015 -
Axpo Iberia suministrará energía verde a los 55 puntos de suministro de Fluidra, grupo multinacional líder mundial en la fabricación y distribución de soluciones para piscinas y wellness.

Energía verde Axpo para el restaurante más antiguo del mundo

13.11.2015 -
Axpo suministra su energía verde al restaurante Botín, el restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Records. Fundado en 1725 es uno de los referentes de la cocina tradicional en Madrid.

Axpo comienza a operar en EEUU

28.10.2015 -
Axpo desarrollará su negocio en los Estados Unidos a partir de 2016. Jeremy Wodakow nombrado Director General de Axpo USA para acometer este importante reto.

La Catedral de Mallorca, iluminada con la “energía verde” de Axpo

13.10.2015 -
Axpo Iberia ha firmado un acuerdo con la Catedral de Mallorca para el suministro energético “verde” de las diferentes instalaciones del edificio más emblemático de la capital balear.

Axpo lanza su “Conexión Inteligente” como factor de competitividad para las Pymes

22.09.2015 -
La “Conexión Inteligente” responde a una estrategia comercial de Axpo Iberia diseñada específicamente para Pymes que ofrece toda una nueva plataforma de servicios orientados a optimizar las condiciones de suministro, gestión y consumo de la energía.

Axpo refuerza su presencia en Portugal

15.09.2015 -
Axpo entra con fuerza en el mercado portugués mediante la adquisición del 25% de la compañía lusa Goldenergy, que actualmente cuenta con una cartera de 250.000 clientes a los que suministra electricidad y gas natural.

Global Tech One. Primer parque eólico marino de Axpo

04.09.2015 -
Global Tech I, el primer parque eólico marino participado por Axpo, entra en operación. El parque eólico de 400 MW de potencia, situado en el Mar del Norte Alemán, tiene una superficie de 41 km2 e incluye 80 aerogeneradores con una capacidad de 5 megavatios cada uno.

Axpo suministrará electricidad a la mayor fundición alemana de aluminio

28.07.2015 -
A partir de 2018, la mayor planta de aluminio de Alemania, situada en Neuss (región de Renania) contará con el suministro de electricidad de Axpo. El contrato ha sido firmado con una filial de la empresa noruega Norsk Hydro AG, y prevé el suministro anual de unos 900.000 Megavatios hora (MWh) hasta el año 2025.

Jornada Técnica sobre Mercado Eléctrico

19.06.2015 -
ACOGEN (Asociación Española de Cogeneración) y OMIE organizaron el 18 de junio, con el patrocinio de Axpo, una Jornada Técnica sobre Mercado Eléctrico, con la participación de representantes de la Comisión Nacional del Mercados y la Competencia (CNMC), OMIClear y Red Eléctrica de España (REE).

Premios Energy Risk 2015

01.04.2015 -
El ultimo ranking de las prestigiosas publicaciones «Risk» y «Energy Risk» ha situado a Axpo a la cabeza de Europa en la categoría “Overall Dealers Power“, ascendiendo dos posiciones en relación al año pasado. Asimismo, Axpo ha obtenido excelentes clasificaciones en todos los países de Europa en los que opera.

Fiturgreen 2015

05.02.2015 -
Axpo participó en el VI Foro de Sostenibilidad y Turismo, Fiturgreen 2015, co-organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Ponencias Axpo Fenercom

04.02.2015 -
Dentro del marco de colaboración establecido con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom), Axpo ha participado activamente en dos Jornadas dirigidas a los sectores de Gimnasios y Centros Comerciales para exponer las nuevas fórmulas existentes en el mercado para la contratación de suministro eléctrico.
Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend