We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Energía Verde para Centauro Rent a Car

Con oficinas en la mayoría de los destinos turísticos más importantes de España y Portugal, la empresa de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car ha firmado un acuerdo de suministro energético con Axpo Iberia por el cual sus oficinas de Valencia, Alicante, Benidorm, Palma de Mallorca e Ibiza consumirán energía 100% procedente de plantas renovables, lo que supondrá evitar cada año la emisión de unas 184 toneladas de CO2 a la atmósfera. 

 

La entrega oficial del Certificado de Energía Verde tuvo lugar hace unos días en las oficinas centrales situadas en Finestrat (Alicante) por parte de Sergio García Lorenzo, Gestor de Canales de Axpo Iberia, a Diego Villalgordo Rico, Operations Manager de Centauro Rent a Car.

Desde sus comienzos en Benidorm hace más de 40 años, Centauro Rent a Car se ha establecido con éxito en algunas de las zonas más turísticas de la península y cuenta actualmente con una de las flotas automovilísticas más completas y renovadas, compuesta por más de 18.000 vehículos utilitarios de alta relación calidad-precio, coches familiares, automáticos, descapotables, SUV, furgonetas e incluso vehículos de 7 y 9 plazas.

En su continuo compromiso con el cuidado medioambiental, Centauro Rent a Car ha incorporado recientemente más de 150 vehículos híbridos en la flota de su nueva sucursal situada en Madrid. Esta nueva flota recién incorporada a la flota existente está compuesta por los modelos del utilitario Toyota Yaris y del SUV Toyota CHR Advance, ambos modelos con un nivel de emisiones de CO2 inferior a 100g/km.  

Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend