We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Premios "Agente Axpo"

Como reconocimiento a la imprescindible labor de los agentes comerciales, Axpo Iberia ha decidido premiar a sus mejores agentes con el Premio "Agente del mes", que ha sido hoy entregado a Susana Barbadillo, de Madrid.

Susana visitó las oficinas de Axpo para conocer de primera mano cómo es el trabajo del día a día del equipo comercial, la mesa de trading y el centro de control. Fue acompañada por José Luis Novo, Director Comercial de Axpo, de cuyas manos recibió el cheque que le acredita como "Agente del mes", durante dos meses consecutivos, por un valor de 300 €, a canjear por cualquiera de los regalos de la web "Promoaxpo".

La filosofía de Axpo es cuidar la red comercial para conseguir relaciones a largo plazo con nuestros clientes. En este sentido, resulta vital el trabajo desarrollado en la motivación y formación de agentes quienes deben tener la mejor preparación y un gran conocimiento del mercado.

¡Enhorabuena, Susana!

... 

Entrega de cheque regalo (Susana Barbadillo, agente comercial y José Luis Novo, Director Comercial de Axpo)
Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend