We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Biomasa

Amplia experiencia en gestión y logística de biomasa

Axpo Iberia gestiona, valoriza y comercializa diferentes tipos de biomasa, incluyendo todos los aspectos logísticos, tanto terrestres como marítimos, hasta pie de caldera. Ofrecemos suministro a un amplio abanico de clientes industriales, plantas de generación eléctrica, co-combustión, cogeneraciones, calor industrial, calefacciones de distrito, generación eléctrica y producción térmica en general.

La estrategia de la Compañía se basa en ofrecer siempre un servicio de máxima calidad a todos sus clientes independientemente de su uso final (eléctrico, térmico, industrial o residencial). Axpo consigue combinar la diversificación con el suministro fiable de un combustible ecológico y renovable, cuya calidad se ha de ajustar a las exigencias técnicas de la caldera e incluso de los sistemas de recepción del consumidor.

Entre las biomasas comercializadas por Axpo Iberia destacan orujillo, hueso de aceituna, pellets de madera, cáscara de almendra y otras biomasas procedentes de la actividad agroindustrial de sus proveedores. La astilla forestal o de podas de frutales, diferentes tipos de agropellets y en general, toda materia orgánica susceptible de ser valorada energéticamente, con disponibilidad atractiva en cuanto a cantidad, calidad y localización, son trabajados para optimizar su uso energético en los diferentes tipos de clientes y usos.

¿Porqué elegir Axpo para el suministro de mi biomasa?

Axpo Iberia trabaja con los principales consumidores y productores europeos de biomasa. Al apoyar nuestra actividad en las diferentes filiales del grupo en Europa, logramos tener una visión global del mercado que resulta imprescindible para una adecuada gestión de las decisiones comerciales.

“El equipo de Axpo Iberia cuenta con un experiencia de más de 10 años en la comercialización de biomasa”

Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend