We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Eficiencia energética

Axpo está tomando posiciones en cuanto al uso eficiente de la energía mediante una continua modernización y la optimización de sus plantas de producción, reduciendo las pérdidas en la distribución de la electricidad y mejorando de forma continua las instalaciones en cuanto a materiales y operatividad.

A través de una amplia gama de alternativas innovadoras, Axpo ofrece una optimización del gasto energético, adaptando cada producto contratado al perfil individual y real de consumo.

Desarrollo sostenible

Como objetivo para 2017, Axpo pretende incrementar su eficiencia energética, tanto en la producción y distribución de energía eléctrica como en las operaciones, por un valor equivalente a 240 millones de kWh.

La Comisión Europea ha establecido como objetivo dentro de la Unión un aumento del 20% en la eficiencia energética para el año 2020 mediante el uso de las energías más eficientes en todas las etapas de la cadena energética, desde la transformación de la energía y su distribución hasta su consumo final.

¿Aumento de la productividad a través de la eficiencia energética?

Un desarrollo sostenible requiere de un uso eficiente de la energía, así como de una producción y distribución eficientes. Aumentar el grado de eficiencia energética tiene un efecto positivo directo en la productividad de una empresa sin comprometer la calidad. Y ese mayor nivel de eficiencia energética se logra a través de la optimización de los consumos energéticos, el uso sostenible de los recursos e inversiones financieras. El resultado es claramente medible en términos de reducción de consumo y menores emisiones.

Contratos de suministro a medida

Axpo ofrece en España soluciones para la optimización del consumo mediante el diseño de contratos de suministro a medida que se ajustan al perfil real de los clientes así como auditorías energéticas personalizadas y un Sistema de Monitorización de Energía. Y todo ello bajo una consultoría enfocada en las estrategias de protección del clima, la huella ecológica de CO2, la neutralización de emisiones de gases de efecto invernadero o el cumplimiento más exigente de los requisitos de la legislación medioambiental. Además, Axpo Iberia ayuda a sus clientes a hacer uso de los fondos europeos disponibles para apoyar financieramente sus iniciativas de eficiencia energética.

Más Información
158 kB PDF

¿Necesitas auditarte?

Pincha y comprueba si tu empresa está obligada a realizar una auditoría energética

Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend