We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Electricidad

Suministro de Electricidad

Axpo Iberia ostenta desde el año 2002 la licencia de comercialización de energía eléctrica en España, suministrando a cliente final desde el año 2003. En un mercado joven y en constante evolución, Axpo ha sabido posicionarse las empresas líderes del sector, a través de un constante trabajo de diferenciación, marcado por la personalización de su oferta y la continua búsqueda de optimización del suministro eléctrico del cliente.

Axpo Iberia suministra electricidad a clientes industriales y pymes en España y Portugal. Nuestra cartera de clientes está formada por algunas de las principales empresas del país abarcando la totalidad de los sectores económicos.

La energía eléctrica es un coste de gran importancia para nuestros clientes, quienes encuentran en la compañía la solución adecuada, así como el seguimiento y asesoramiento que precisan. Partiendo del sector de actividad, perfil de consumo del cliente, tolerancia al riesgo y estructura financiera del mismo, Axpo propone soluciones a medida.

Folletos Axpo

Download
3 MB PDF
6 MB PDF
Folleto Axpo Iberia
Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend