We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Productores

La actividad principal de Axpo Iberia como agente vendedor consiste en la representación de plantas de régimen especial ante OMIE y REE, gestionando la venta de los programas de producción en OMIE, liquidación de energía de desvío ante REE con apantallamiento en el sobrecoste de desvíola gestión de garantías de origen y la gestión de primas y complementos

¿Es Axpo una buena elección?

Sí. En la actualidad, Axpo Iberia gestiona la principal Cartera de plantas de régimen especial en España, con una potencia instalada superior a los 7.600 MW y una diversificación tecnológica y geográfica que permite una gestión óptima de los sobrecostes de desvío. Las vanguardistas aplicaciones informáticas desarrolladas para la gestión de las plantas y la opción de poder prestar todos los servicios a precios competitivos y con la más alta calidad, posicionan a Axpo Iberia como una de las mejores alternativas para optimizar la venta de la energía generada y reducir los riesgos asociados a la volatilidad de precios.

Experiencia y flexibilidad, razones para confiar en Axpo

Las modificaciones en la legislación, procedimientos de operación y reglamentos, hacen necesario un asesoramiento continuo ante cualquier cambio que pueda afectar a la actuación de las plantas en el mercado. Axpo Iberia cuenta con experimentados profesionales que informan a los productores sobre las implicaciones de cualquier modificación  normativa o de las distintas alternativas de representación, buscando siempre la mejor alternativa para el productor.

¿Qué servicios alternativos ofrecemos a nuestros clientes?

Garantías de ingresos
“Evita sorpresas con las fluctuaciones del precio del mercado eléctrico y cierra un precio fijo”

La experiencia de nuestro equipo de trading y su profundo conocimiento de la gestión de los mercados nos permite ofrecer varias alternativas de garantías de ingresos, desde una cobertura para una carga base de potencia, hasta un precio fijo por MWh producido.

PPA – Power Purchase Agreements
“Asegura los ingresos de tu instalación para un periodo de hasta 10 años”

Asimismo, y de acuerdo con la normativa vigente, con el objetivo de dar estabilidad de precios a proyectos de régimen especial sin primas, Axpo Iberia ofrece contratos de compra y/o aseguramiento de precio de energía producida a largo plazo (PPA). Estos contratos podrán tener una duración de hasta 10 años.

Para más información, contacta con nosotros

Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend