We use cookies to support optimal navigation through our website. If you want to learn more, please refer to the information on our privacy policy.

Privacy policy

popupcookie

Trading de electricidad

Desde el comienzo de sus operaciones en el mercado ibérico en 2002, Axpo Iberia se ha posicionado como una de las compañías más activas en el mercado a plazo de electricidad.

Axpo Iberia - Market Maker en OMIP

Gracias a su conocimiento del mercado y a la consolidada experiencia de sus profesionales, Axpo Iberia opera exitosamente tanto en los mercados OTC como en el mercado de futuros OMIP en el que desempeña la figura de Market Maker prácticamente desde sus inicios.

Axpo trading facilita a sus clientes el acceso al mercado, para que puedan realizar las coberturas pertinentes para cubrir sus necesidades, aconsejando al mismo tiempo cuál es el mejor momento para realizarlas tras exponer de una manera clara y sencilla cuál es la situación del mercado.

Ventajas competitivas: experiencia y especialización

La experiencia acumulada durante más de una década en este negocio ha situado a Axpo Iberia en una situación privilegiada. El alto grado de especialización de sus profesionales y la focalización continua en este mercado suponen una clara ventaja competitiva frente a otros agentes, tanto si nos referimos a nuevos bancos, empresas de trading o hedge funds como si se compara con otros ya existentes pero que no cuentan con una presencia tan activa.

La presencia local, el trato cercano y personalizado con los clientes, la participación activa en todos los frentes del mercado y una experiencia acumulada de más de diez años, sitúan a Axpo Iberia a la vanguardia de este tipo de servicios. Este buen hacer ha sido reconocido año tras año por los precios Energy Risk Commodity Ranking, que siempre sitúan a Axpo en la cabecera de los mismos, según reconocimiento de los propios agentes del mercado.

Compartir
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Google+ Icon
  • Print Icon

Recommend