Gas Natural

Empieza a ahorrar

Si eres cliente de electricidad, ahora puedes ser también de gas.

La estructura internacional del grupo Axpo permite a Axpo Iberia contar con una interesante oferta para el suministro de gas en condiciones muy competitivas y ventajosas, gracias a su fuerte implantación europea.

Ofrecemos una gran flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, realizando un estudio personalizado de cada oferta de suministro energético para plantear la opción más competitiva en cada escenario. Dentro del suministro de gas natural, Axpo Iberia plantea ventajosas opciones tanto desde el punto de vista de la tipología de la oferta como de la duración del contrato.

Nuestras tarifas – tu beneficio

  • Tarifa Easy Gas
    Para Pymes que quieren su presupuesto de gas bajo control.
    Paga un precio fijo mensual independientemente de las fluctuaciones del coste del gas natural. Tu precio por kWh permanecerá invariable (*) garantizando la estabilidad de tu gasto. Esta tarifa aporta la tranquilidad de un precio por kWh que no varía y la posibilidad de estimar el gasto energético anual.

    (*) Solo podrá revisarse si se producen cambios regulatorios como los peajes de acceso a la red.

  • Tarifa Intelligent Gas
    Optimiza el gasto energético de tu Pyme.
    Con esta tarifa se combina el precio del gas natural según el mercado diario ibérico (MIBGAS) con un precio fijo para el resto de conceptos que conforman el precio del gas natural. Y así, ahorras evitando el pago de primas que se aplican para cubrir precios fijos y sobrecostes. 

Electricidad

Energía 100% Renovable

Contacta con nosotros

Cualquiera que sea tu necesidad, te ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso. Contacta con nosotros para concertar una reunión personal.

  • Axpo Iberia S.L.

    Paseo de la Castellana 95, planta 20
    ES-28046 Madrid

    Tel: 900 101 311
    Fax: +34 91 594 71 71