Axpo amplía su presencia internacional

El grupo suizo Axpo ha ampliado su presencia internacional con la apertura de una oficina en Portugal, lo que se inscribe en su estrategia de expansón del negocio para crear fuentes adicionales de ingresos en el area de soluciones personalizadas para clientes.

Nuevas oficinas en Lisboa, Portugal

Axpo recuerda que ya tiene presencia local en más de 25 paises y actividad en 37 mercados, y que en la década de los noventa EGL (predecesora de Axpo Trading AG) abrió las primeras oficinas en algunos países vecinos con el fin de iniciar operaciones en el comercio de energías y originación fuera de Suiza.

En los dos últimos años, Axpo ha abierto también oficinas en Amsterdam y Bratislava para reforzar sus posiciones en los mercados de Holanda, República Checa y Eslovaquia.

El Grupo Axpo produce, comercializa y distribuye energía. Tiene una plantilla de 4.500 empleados y es internacional en trading energético y en el desarrollo de soluciones personalizadas para sus clientes.

Ver más noticias

Ver todas

18.10.2017

Evento de Agentes - Grandes retos para un gran equipo

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar la Convención anual de Agentes comerciales de Axpo. Una jornada llena de buena energía, donde compartimos con nuestra Red de Agentes claves para orientar nuestros esfuerzos y trazar una propuesta de valor para nuestros clientes.

01.11.2017

Axpo Patrocinador Oficial de La Buena Energía

Hay una nueva energía que recorre nuestro país. Para hacerlo más grande, más moderno, más sostenible, con más oportunidades. Donde no importa quién eres, ni tu origen, ni tu tamaño, sino qué ideas tienes, adónde te llevan y por qué vas a hacer que se compartan. Una energía que forja empresas, negocios y emprendedores destinados a transformar el mundo en un lugar mejor.

18.10.2017

12 Octubre_Grupo de trabajo Axpo_Productores de energía

El 12 de octubre, en la sede central de Axpo en Milán, Axpo celebró la reunión anual de "Productores de energía de fuentes renovables".